Panas tras eventos centrales de Calder

Actualizado
  • 09/07/2010 02:00
Creado
  • 09/07/2010 02:00
PANAMÁ. La pista del Hipódromo de Calder vestirá sus mejores galas con la celebración de una jornada de lujo que incluye siete pruebas c...

PANAMÁ. La pista del Hipódromo de Calder vestirá sus mejores galas con la celebración de una jornada de lujo que incluye siete pruebas centrales de jugosas remuneraciones donde, como siempre, los fustas canaleros dirán presente en las importantes jornadas de la hípica norteamericana.

Ángel Moreno, Luis Saez, Elvis Trujillo y Eduardo Núnez cabalgarán sobre ejemplares en las dos careras de mayor prestancia de la programación, tratándose del Smile Sprint Stake y el Princess Rooney Handicap, programadas sobre 1,200 metros para el décimo y undécimo orden de la función, ambas competencias con bolsas de $350 mil.

Para la primera de ellas, trece ejemplares de tres años y más edad medirán fuerzas , donde Moreno conducirá las riendas del 1 ‘Rusty Charlie’; Saez cabalgará sobre los lomos de ‘Gato Gowin’ y Trujillo lo hará en ‘Golden Spikes’.

En la undécima confrontación, Princess Rooney Handicap, Saez montará a ‘Golden Mystery’; Trujillo llevará a ‘Jessica Is Back’ y Núñez conducirá las riendas de ‘Saratoga Tango’.

CARRY BACK STAKE

Otra de las carreras estelares de renombre de la reunión de Calder será el Carry Back Stake, un cotejo sobre 1,200 metros con matrícula de cinco potrancas de 3 años en una prueba de $200 mil.

En esta carrera conmemorativa pactada para el noveno evento, nuestro compatriota Elvis Trujillo será el jinete de la potranca ‘Dream Of Atlantis’, una de las mejores cotizadas de la prueba.

CUATRO PRUEBAS DE STAKES COMPLEMENTAN LA TANDA

Adicional a los eventos mencionados, los canaleros alternarán en 4 restantes stakes, a saber, Bob Umprey, quinto cotejo; JJ’sdream Stake, sexta carrera; Frank Gómez Memorial, séptima prueba y Azalea Stake en la octava de la programación.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus