Messi tiene previsto llegar hoy a Panamá

Actualizado
  • 13/07/2010 02:00
Creado
  • 13/07/2010 02:00
PANAMÁ. El proclamado mejor jugador del mundo, el argentino Lionel Messi , tiene previsto llegar hoy a Panamá para participar en el mega...

PANAMÁ. El proclamado mejor jugador del mundo, el argentino Lionel Messi , tiene previsto llegar hoy a Panamá para participar en el megaevento deportivo del año, el encuentro entre Los Amigos de Messi, versus el Resto del Mundo.

Una fuente de la empresa 141, que organiza el evento, confirmó que es posible que el jugador esté arribando hoy, por lo que están preparando una conferencia para horas de la noche, en la que debe estar el futbolista argentino.

La hora y el vuelo en el que estaría llegando el astro del fútbol mundial tampoco fueron revelados.

Luego de su actuación con la selección de Argentina en el Mundial de Sudáfrica, el jugador de Barcelona se trasladó a Río de Janeiro para pasar unas breves vacaciones con su novia Antonella Rocuzzo.

Todo indica, entonces, que Messi se traslade desde Río de Janeiro hasta Panamá para estar en el partido, que se jugará mañana desde las 7 de la noche en el estadio Rommel Fernández de Panamá.

Mientras, las estrellas que participarán en el torneo continúan llegando. Anoche era esperaba la llegada de los uruguayos Diego Lugano y Sebastián ‘Loco’ Abreu. Ambos estuvieron con la selección ‘Celeste’ en el Mundial.

También era esperado anoche el ex jugador del Real Madrid Iván Helguera.

En Panamá, ya se encuentran los jugadores Marcos Materazzi, ex seleccionado de Italia y jugador del Inter de Milán, al igual que el argentino Martín Palermo, quien estuvo jugando en el Mundial.

También llegó el jugador Kevin Kuranyi, quien juega en Alemania.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus