Temas Especiales

09 de Apr de 2020

Más Deportes

‘Potente’ y ‘Fogoso’ cartas de triunfos

PANAMÁ. El ejemplar colombiano ‘Potente’, que participará en la prueba que inicia la jugada del ‘Win Six’ y el norteamericano ‘Fogoso’, ...

PANAMÁ. El ejemplar colombiano ‘Potente’, que participará en la prueba que inicia la jugada del ‘Win Six’ y el norteamericano ‘Fogoso’, que lo hace en el sexto orden, lucen como los ejemplares de mejores opciones de triunfos en la cartilla vespertina nocturna del la fecha en el Hipo-Remón.

El suramericano, que viene de alternar con ejemplares superiores a los de esta oportunidad, se batirá ante una agrupación de seis ejemplares que militan por estos tiempos en la séptima serie, los que sobre tendido de 1,700 metros se disputarán el cotejo de aliento.

En esta competencia donde se vislumbra una holgada victoria de ‘Potente’ con el fusta Lorenzo Lezcano, dada su marcada superioridad, deberán sostener una férrea lucha por la escolta los caballos ‘Pemaquid’, Pablo Camarena (115); ‘Milano’, Kelvin Mastrolinardo (104) y ‘Changing Speed’, Javier A. Cerezo (105).

Para el inicio del 2do. pool de 4, sexta prueba, el colorado norteño ‘Fogoso’ con silla del jinete Javier A. Cerezo (110) deberá apoyarse en su velocidad para hacerse de la delantera una vez abiertas las portezuelas y marcar la ruta a sus rivales hasta cruzar la meta por delante de sus cinco rivales.

CARTILLA HÍPICA DE HOY

La velada de la fecha consta de un total de nueve carreras, función que dará inicio a las 5:45 p.m., donde el principal atractivos para los apostadores será la jugada del ‘Win Six’, cuyo acumulado alcanza para hoy la suma de $ 28,840.84.