Temas Especiales

09 de Apr de 2020

Más Deportes

Se calienta proceso electoral del fútbol

PANAMÁ. El proceso para la elección del nuevo presidente de la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) para el período 2010-2014 inicia ...

PANAMÁ. El proceso para la elección del nuevo presidente de la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) para el período 2010-2014 inicia el 1 de agosto y debe culminar con la escogencia en el mes de septiembre.

Pero, desde ya comienzan a soplar fuertes vientos que presagian una enconada batalla por el control de una las federaciones más importantes y lucrativas del país.

Lucas Alemán, candidato a presidir la Fepafut arremetió ayer contra el actual presidente y también candidato Ariel Alvarado, al señalar que ‘él está aquí para trabajar por el fútbol, no para vivir del fútbol.

De acuerdo con el candidato, su campaña se basará en la promesa electoral de no cobrar 400 mil dólares de salario, en clara alusión al licenciado Alvarado.

Alemán, quien también es presidente de la Liga Provincial de Panamá Este, en declaraciones al programa radial El Batacazo, que dirige el periodista especializado en fútbol Julio Leroy Shebelut, le hizo un llamado a Alvarado para que mantuviera un debate de altura.

‘Si se siente perdido, que no caiga en la desesperación y que no haga acusaciones que no son ciertas’, le advirtió

El dirigente, quien aseguró que ganará las elecciones, dijo que tan pronto asuma la presidencia el 1 de octubre, instalará una Comisión de Selecciones y su primera orden del día será contratar un técnico.

‘Si Ariel Alvarado nombra un técnico antes de las elecciones, nosotros evaluaremos ese nombramiento’, mencionó Alemán.