Temas Especiales

08 de Apr de 2020

Más Deportes

Lezcano, Silvera y Yañez, los mejores

PANAMÁ. Los látigos criollos Lorenzo Lezcano, actual líder de la estadística de jinetes del HPR; Rubén Silvera y el aprendiz Víctor Yañe...

PANAMÁ. Los látigos criollos Lorenzo Lezcano, actual líder de la estadística de jinetes del HPR; Rubén Silvera y el aprendiz Víctor Yañez resultaron ser los fustas más destacados durante las celebraciones de las reuniones 78 y 79 del pasado jueves 15 y sábado 17 de julio, cartillas donde cruzaron la meta por delante de sus rivales en 3 ocasiones.

Lezcano alcanza con estos triunfos 73 ganadores para dominar ampliamente este departamento sobre su escolta. Sus ganadores se dieron con los caballos ‘Shaila’, ‘Avispao’ y ‘Ligalaizit’, todos en la tanda sabatina.

Silvera, recién ingresado a la competencia de esta temporada, logró sus triunfos con ‘Dino Tres’, ‘Montesca’ y ‘Antonioni’, equinos que participaron en la velada del sábado.

Finalmente, el novel fusta Yáñez se retrataba en la segunda del jueves con ‘Figlios’ y ‘Mr. Jones’, en tanto que con ‘Vicivo’ lo hacía en la apertura de la tanda del pasado sábado.

RODRÍGUEZ EMPATA A ARANGO EN LA ESTADÍSTICA

El preparador Alberto Paz Rodríguez, quien ensilló triunfalmente a tres de sus mimados, empató a Roberto Arango, quien había liderado este torneo durante toda la temporada, ambos hacen tablas con 49 ganadores.