Trujillo y Castro centran atención en Monmouth

Actualizado
  • 23/07/2010 02:00
Creado
  • 23/07/2010 02:00
PANAMÁ. Los jinetes panameños Elvis Trujillo y Eddie Castro serán los actores principales de la velada del Hipódromo de Monmouth Park, c...

PANAMÁ. Los jinetes panameños Elvis Trujillo y Eddie Castro serán los actores principales de la velada del Hipódromo de Monmouth Park, cuando el primero calce botas sobre once ejemplares, en tanto que Castro lo hará con siete caballos.

Trujillo y Castro, quienes se encuentran ubicados en la tercera y cuarta casilla de la estadística de Monmouth Park, también saldrán a la pista en la carrera central, cuando para el décimo cotejo montarán en el ‘Dearly Presious Stake, un evento a correrse sobre los 1,200 metros con bolsa de $100 mil.

En la importancia competencia Trujillo conducirá las riendas de la potranca No. 2 Dances With Ashley’ y Castro en la No. 1 Happy Week’, ambos ejemplares cotizados con gabelas de 4-1.

TRUJILLO MONTARÁ EN ONCE DE LAS DOCE CARRERAS

Trujillo tendrá una agitada jornada hoy, cuando de las doce carreras programadas montará en once de ellas.

Sus mejores cartas serán: ‘Voodooin The Vibes’, ‘Bestwia’s Strike’, ‘Valentine Daisy’, ‘Dances With Ashley’ y ‘Ravin In The Heat’

Por su parte, las de Castro son: ‘Servin Aces’, en la tercera prueba; ‘I Got Ewagger’, en la cuarta; ‘Merciless’, su mejor carta, en la quinta prueba; ‘Happy Week’, en el cotejo estelar y ‘Bible Belt’ en el cierre de la velada.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus