Temas Especiales

09 de Apr de 2020

Más Deportes

Atractiva cartilla hípica

PANAMÁ. Una interesante función de ocho pruebas se celebrará esta tarde en el Hipódromo Presidente Remón, alternando en cada una de ella...

PANAMÁ. Una interesante función de ocho pruebas se celebrará esta tarde en el Hipódromo Presidente Remón, alternando en cada una de ellas selectos lotes de ejemplares, en una tanda que, según los entendidos en la materia, debe prevalecer el dominio de los caballos señalados por la línea de carrera.

Así tenemos que dando la bienvenida a la reunión, el favorito ‘Jorge Domingo’, equino que viene de escoltar a sus rivales en tres de sus últimas cuatro presentaciones, es la primera opción de triunfo.

‘Ladrona de Besos’, otro ejemplar con dos segundos lugares en sus más recientes actuaciones, sale a primera vista sobre sus contendoras, lo que presagia una victoria fuera de poste.

La criolla ‘Delsiena’ también se une a los antes mencionados al fallar en repetidas ocasiones ante el ganador de la prueba, evidenciando para esta oportunidad ser superior al lote.

Las fotos a tomarse en esta velada para el cuarto cotejo parecieran llevar al recinto de ganadores al caballo norteamericano ‘Grey Raphsody’, un equino que desde su inicio de campaña mostró garras de gran corredor.

Para la quinta confrontación, todo indica un match race entre los norteamericanos el experimentado ‘Mr. Black’ y ‘All The Best’, esperándose una gran mejoría de ‘Roma Deputy’, que aumenta de peso en su retorno a la pista.

Prosiguiendo con este análisis, la sexta carrera tiene como protagonistas a potros no ganadores, por lo que no se puede definir un pronóstico a simple vista y no se puede descartar triunfo de ningún ejemplar en este evento.

Una potranca que impresionó en su anterior presentación fue la colombiana ‘Montesca’, ejemplar que, de repetir su actuación, debe doblegar a la favorita de la séptima carrera ‘Maracuya’.

Despidiendo la cartilla, ‘Injurioso’ debe hacer de cada poste un ganador, sobre el indicado de la prueba ‘Irrecoverrable Lost’.