Ratifican hoy participantes al Clásico familia Martinz

Actualizado
  • 25/07/2010 02:00
Creado
  • 25/07/2010 02:00
PANAMÁ. Hasta las seis de la tarde está fijado el plazo para el pago de la cuota final de las potrancas que verán acción en el Clásico L...

PANAMÁ. Hasta las seis de la tarde está fijado el plazo para el pago de la cuota final de las potrancas que verán acción en el Clásico Louis, Rosita Martinz y Alejandro Posse, evento que se corre el próximo domingo 1 de agosto en el Hipo-Remón.

La carrera, por celebrarse en la edición 40, es reservada para potrancas criollas de 3 años sobre 1,700 metros y bolsa de $15 mil, más las cuotas de inscripciones.

Las potrancas que deben cancelar la cuota final hoy son: ‘Pícara’, ‘La Artista’, ‘La Piruja’, ‘Trivia’, ‘Ricura’, ‘Dixie Bat’, ‘Cortaíta Lalín’ y la favorita ‘Ricura’,

DEFINE AL DAMA CARIBE

La carrera estelar del 1 de agosto servirá para las escogencias de nuestras representantes al Clásico Dama del Caribe, por correrse en el Hipódromo La Rinconada.

El evento otorgará 7 puntos a la ganadora, 5 la segunda y 3 a la que arribe tercera. ‘Ricura’ acumuló en las pruebas iniciales 9 puntos, ‘Trivia’ 6 y ‘La Piruja’ y ‘Soberbia’ 3 cada una.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus