Lebrón confirma, jugará con Metro

Actualizado
  • 25/07/2010 02:00
Creado
  • 25/07/2010 02:00
ENVIADO ESPECIAL. MAYAGÜEZ, PUERTO RICO. Ya no son rumores, el propio tirador dominicano Willie Lebron confirmó que ya llegó a un acuerd...

ENVIADO ESPECIAL

MAYAGÜEZ, PUERTO RICO. Ya no son rumores, el propio tirador dominicano Willie Lebron confirmó que ya llegó a un acuerdo con la Liga Provincial de Panamá Metro para vestir la camiseta de la tropa citadina en el Torneo Nacional de Béisbol Mayor 2011.

‘He hablado varias veces con Oscar Miranda, ya todo está amarrado, seré 100% Metro y junto a ‘Curva’ De León y todo el equipo vamos a ir por el bicampeonato’, aseguró Lebrón durante una amena conversación en el comedor de la Villa Centroamericana de los XXI Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCAC), de Mayagüez, Puerto Rico.

Lebrón forma parte del staff de lanzadores de la selección dominicana de béisbol que se encuentra en tierras boricuas en la cita deportiva, en donde agregó que le encantaría lanzarle a Panamá.

ARREMETE CONTRA HERRERA

El tirador derecho también aprovechó la oportunidad para arremeter contra la directiva de la Liga Provincial de Herrera, equipo con que jugó en el pasado verano y aseveró que le adeudan unos 4 mil 250 dólares.

‘Por lo de la suspensión no me pagaron 3 mil del contrato y mil 250 de incentivo por clasificar al equipo, porque yo fui quien clasificó a Herrera, pero bueno, eso se lo dejo a Dios’, detalló.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus