Las últimas del boxeo

Actualizado
  • 26/07/2010 02:00
Creado
  • 26/07/2010 02:00
roberto duran. La más grande gloria del deporte panameño fue uno de los homenajeados por la Alcaldía capitalina el sábado último durante...

roberto duran. La más grande gloria del deporte panameño fue uno de los homenajeados por la Alcaldía capitalina el sábado último durante la exitosa función de boxeo aficionado que se cumplió en el Gimnasio del Club de Leones de El Marañón.

Junto a ‘El Cholo’ estuvieron Ismael Laguna, Eusebio Pedroza, Hilario Zapata, Alfonsito López, Rafael Pedroza, Rafael Ortega, Luis Ibarra, Enrique Pinder, Ernesto Marcel y Ricardo ‘Maestrito’ Córdoba, compartiendo con los púgiles aficionados en respaldo a una iniciativa que merece repetirse.

carlos melo. Nuestro compatriota fue derrotado por nocaut técnico en seis asaltos por el mexicano Oscar ‘Ceviche’ Ibarra el sábado último en Campeche, en pleito valedero por al campeonato plata supermosca del Consejo Mundial de Boxeo.

Este resultado no ha causado mayor sorpresa, toda vez que las posibilidades de éxito de ‘Shangai’ eran muy limitadas, sobre todo por el peso del encuentro, que está muy distante de la categoría en la que habitualmente combate. Lo acompañó en su esquina el popular ‘Tolete’ Arroyo.

ricardo nuñez. Después de haber hecho su carrera en la división supermosca, este talentoso púgil chorrerano combatirá en peso mosca el 14 de agosto ante Andwar Vargas en la función que encabezan ‘Chemito’ Moreno y Nehomar Cermeño.

En ese choque estará en juego el título latino del CMB, lo que le asegura al ganador un puesto en las listas mundiales del organismo. Recuerden que solo faltan veinte días para ese gran evento. Bien mis amigos, así marcha el mundo del boxeo, nacional… e ¡internacional!.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus