‘Ricura’, carta a batir

Actualizado
  • 01/08/2010 02:00
Creado
  • 01/08/2010 02:00
PANAMÁ. La alazana ‘Ricura’ buscará esta tarde su segunda carrera clásica, cuando para la prueba estelar de la cartilla de hoy se vislum...

PANAMÁ. La alazana ‘Ricura’ buscará esta tarde su segunda carrera clásica, cuando para la prueba estelar de la cartilla de hoy se vislumbra como la virtual ganadora del Clásico Louis, Rosita Martinz y Alejandro Posse, por celebrase en la edición 40.

La carrera reúne a seis de las mejores potrancas criollas sobre 1,700 metros, dotada de una bolsa de $17,700, pactada para el sexto cotejo por correrse a las 4:45 p. m.

DOBLE CONNOTACIÓN

La importancia de esta disputa radica en su doble alcance, toda vez que cierra el ciclo de las tres carreras de la Triple Corona Nacional de Potrancas, como también la última prueba selectiva para las escogencias de nuestras representantes al Clásico Dama del Caribe 2010.

‘Trivia’, Pablo Guevara, única en vencer a ‘Ricura’ y ‘La Artista’, Félix Salgado, ganadoras de eventos clásicos, serán las rivales de la potranca favorita.

PUNTOS AL DAMA DEL CARIBE

Las puntuaciones acumuladas en las dos carreras selectivas al Dama del Caribe anotan 9 puntos para ‘Ricura’, 6 para ‘Trivia’ y con 3 ‘La Piruja’ y ‘Soberbia’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus