Mulgrave sigue en camino victorioso

Actualizado
  • 01/08/2010 02:00
Creado
  • 01/08/2010 02:00
CHIRIQUÍ. Daniel Mulgrave salió airoso por nocaut técnico en cuatro asaltos sobre Roberto Small, en el choque estelar de la cartilla pre...

CHIRIQUÍ. Daniel Mulgrave salió airoso por nocaut técnico en cuatro asaltos sobre Roberto Small, en el choque estelar de la cartilla presentada el viernes último en el Gimnasio Escolar de David por la Comisión de Boxeo Profesional de Chiriquí.

La llamada ‘Esperanza Negra’ aplicó la presión necesaria para forzar a Small a abandonar la contienda al 1:44 del último giro, ante el delirio de sus seguidores que ya lo ven como una promesa del pugilismo en la tierra del Valle de la Luna.

Mulgrave, de 20 años, mejoró su registro a 2-1-2, logrando su segundo triunfo en forma consecutiva. Hasta el momento, éste púgil que milita en la división de los ligeros solo ha sido vencido por el también ascendente prospecto chiricano Aristides Quintero. Small desmejoró su palmarés a 2-2.

En el choque co-estelar de la jornada, el veterano Aníbal ‘El Animal’ Polanco sucumbió ante la juventud de Leovigildo Siris, quien lo superó por decisión mayoritaria. El bocatoreño Edward Cordoba cumplió una gran faena y mereció la victoria por decisión unánime sobre Nelson Guillen.

OTROS RESULTADOS

Clemente Pinto acabó con el invicto del prometedor Adrian Sanchez, al vencerlo por nocaut técnico en el cuarto asalto, debido a una peligrosa herida que sufrió éste último y que provocó que el doctor Carlos Sosa recomendara la detención de la contienda.

En la mejor pelea de la noche, de los pesos gallos, Luis Caballero y Anastacio Zurdo empataron.

Mientras Aurelio Acosta noqueó en el primer asalto a Marvin Sanchez e Israel Hidrogo tuvo un debut sin decisión ante Jonathan Espinoza.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus