Temas Especiales

18 de Apr de 2021

Más Deportes

Atl. Chiriquí toma la punta

PANAMÁ. Volvió la acción del fútbol nacional con el inicio del Torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), el cual tiene como l...

PANAMÁ. Volvió la acción del fútbol nacional con el inicio del Torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), el cual tiene como líder al Atlético Chiriquí por saldo de goles.

En el estadio Mini Rommel se jugó uno de los dos que completaron la fecha entre Chepo y Alianza FC.

Un pobre marco de público fue testigo del gol de Eduameth Nimbley a los 67 minutos de juego, que al final terminaría siendo el que le dio los tres puntos al Alianza. A los 87 minutos se fue expulsado Francisco López, del equipo ganador.

A FUERZA DE GOLES

En el estadio San Cristóbal, en David, el Atlético Chiriquí no tuvo piedad ante el Plaza Amador, al que terminó venciendo por 3-0 con un doblete de Gabriel Ríos y un penal atajado del portero de los locales, Carlos Valdés.

El primero de Ríos fue el que inició la goleada a los 28 minutos de juego; seis minutos después, Auriel Gallardo Beitía desataría la locura de la parcialidad chiricana con el segundo grito de gol.

El tercero y último de la tarde llegó a los 58’ por parte de Ríos, que empató en la tabla de goleadores a Eduardo Jiménez, del San Francisco.

OTROS RESULTADOS

Sporting SM 1 - Atl. Veragüense 0; San Francisco 2 - Chorrillo 2; Árabe Unido 1 - Tauro 1.