Lech y ‘Coco’ quieren seguir vivos en Champions

Actualizado
  • 04/08/2010 02:00
Creado
  • 04/08/2010 02:00
PANAMÁ. El panameño Luis ‘Coco’ Henríquez, junto a su equipo el Lech Poznan de Polonia, tratarán de remontar la derrota de 1-0 sufrida a...

PANAMÁ. El panameño Luis ‘Coco’ Henríquez, junto a su equipo el Lech Poznan de Polonia, tratarán de remontar la derrota de 1-0 sufrida ante el Sparta Praha de República Checa, en el duelo de ida de la tercera fase de clasificación de la Liga de Campeones.

El onceno el istmeño saltará al engramado de su feudo, el estadio Miejski, con el objetivo de seguir vivos en el certamen y lograr un cupo para la repesca y después pensar en la fase de grupos.

El conjunto del Lech se ganó el privilegio de disputar un cupo a la fase de grupos gracias a coronarse campeones de la liga de Polonia.

El recorrido no ha sido fácil para la escuadra del istmeño, pues en la segunda fase de clasificación libraron una gran batalla en duelos de ida y vuelta ante el Inter Bakii de Azerbaiján.

En su visita al equipo de Baki consiguieron una victoria de 1-0. Sin embargo, en el duelo de vuelta perdieron 1-0 y tuvo que jugarse tiempos de alargue. Al final, todo se definió con los disparos desde el punto penal, y triunfaron 9-8.

BUSCAN LA REPESCA

De lograr un pase ante el conjunto Sparta Praha, el equipo de Henríquez se metería en la repesca donde ya esperan los equipos del AJ Auxerre, Sevilla FC, Tottenham Hotspur FC, UC Sampdoria y Werder Bremen.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus