Temas Especiales

17 de Apr de 2021

Más Deportes

Lee podría jugar en primera base

PANAMÁ. Carlos Lee está a punto de dejar los jardines por la inicial en los próximos días. Y es que el piloto de los Astros de Houston, ...

PANAMÁ. Carlos Lee está a punto de dejar los jardines por la inicial en los próximos días. Y es que el piloto de los Astros de Houston, Brad Mills, asegurara que el panameño podría empezar a ver algo de tiempo en la primera base, cuando el equipo tejano enfrente a lanzadores izquierdos.

Al parecer, el cambio que llevó a los Yankees de Nueva York a Lance Berkman, ex estelar de los Astros en esa posición, ha obligado a Mills a realizar movimientos en sus alineaciones titulares.

El estratega, que asumió las riendas de los Astros en este 2010, aseguró que han hablado de eso en los últimos días, pero agregó que no sabe a ciencia cierta cuándo usaría al ‘Caballo’ en la inicial.

‘Hay una buena oportunidad de conseguir en él un primera base’, relató Mills a la web de los Astros.

UN MOVIMIENTO ACERTADO

Sin ser una realidad todavía, la decisión de utilizar a Lee en la primera base luce acertada, por lo menos en el papel, debido a que el coclesano de 34 años inició su carrera profesional en ligas menores como tercera base y luego fue movido a los jardines.

Además, Lee jugó 18 partidos en la inicial de las menores, pero sólo seis en las Grandes Ligas, incluyendo, una entrada en un juego el año pasado.