02 de Dic de 2021

Más Deportes

Legionarios arriban al istmo

PANAMÁ. Blas Pérez, Nelson Barahona, Felipe Baloy y Adolfo Machado, cuatro de los ocho futbolistas panameños que militan fuera de las fr...

PANAMÁ. Blas Pérez, Nelson Barahona, Felipe Baloy y Adolfo Machado, cuatro de los ocho futbolistas panameños que militan fuera de las fronteras y quienes fueron convocados para participar en el duelo amistoso entre los combinados de Panamá y Venezuela el próximo miércoles en el Estadio Rommel Fernández, arribaron ayer domingo a tierra istmeña.

Baloy, del club mexicano Santos laguna; Pérez, del Club León de la Liga de Ascenso de México; al igual que Machado, del Marathón de Honduras; y Barahona, del Deportivo Independiente Medellín, se unirán hoy a los entrenamientos del combinado nacional a las órdenes del técnico interino Jorge Dely Valdés.

Los jugadores, que arribaron en la mañana de ayer, mostraron su interés y deseos de participar con la ‘roja’ en el duelo ante la selección de Venezuela.

Para hoy lunes, se espera la llegada de los otros cuatro legionarios convocados para el encuentro, Luis Tejada, Jaime Penedo, Amílcar Henríquez y Román Torres.

Por su parte, la selección venezolana de fútbol también arribará hoy lunes en horas de la tarde.

Los ‘vales’ tendrán en sus filas a jugadores internacionales como Juan Arango, del Borussia de Alemania; Giancarlo Maldonado, del Chivas norteamericano; además del nuevo jugador del Málaga de España, Salomón Rondón. También el portero del Murcia, Dani Hernández.