Acosta le ganó la pulseada a Ruiz

Actualizado
  • 09/08/2010 02:00
Creado
  • 09/08/2010 02:00
PANAMÁ. El colonense Manuel ‘Manny’ Acosta le ganó la pulseada al chiricano Carlos Ruiz, en un duelo entre panameños, ayer en la jornada...

PANAMÁ. El colonense Manuel ‘Manny’ Acosta le ganó la pulseada al chiricano Carlos Ruiz, en un duelo entre panameños, ayer en la jornada dominical del béisbol de las Grandes Ligas.

Acosta le recetó un chocolate (ponche) a Ruiz, pero el lanzador derecho no pudo evitar la derrota de los Mets de Nueva York, 6 carreras por 5, cortesía de los Phillies de Filadelfia, del máscara del Valle de la Luna.

El cara a cara entre ambos panameños se dio en la apertura en el cierre del octavo capítulo, cuando Ruiz abrió la tanda de la artillería de los Phillies.

Acosta solo necesitó cinco lanzamientos para salir del chiricano, que no pudo descrifrar una recta de 95 millas por hora, para comerse su ponche.

El serpentinero colonense, quien tiró 1.2 episodios de un solo hit, ingresó al encuentro en el cierre de la séptima entrada, luego que los Mets se acercaran en la pizarra 6-5; sin embargo, la tropa neoyorquina no pudo hacer más carreras en sus dos últimas oportunidades a la ofensiva.

Ruiz, por su lado, no fue titular, entró al partido en reemplazo de Brian Schneider y solo consumió un turno al bate.

‘EL ROOKIE’ TEJADA VIO ACCIÓN POR LOS METS

En este choque entre Phillies y Mets sí fue titular el infielder veragüense Rubén Tejada, quien defendió el segundo cojín y bateó de 4-1, en su retorno a las Grandes Ligas, por tercera vez en lo que va de la campaña 2010.

Tejada tiene promedio .196, en 37 juegos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus