Temas Especiales

22 de Apr de 2021

Más Deportes

Orillac y Santamaría se destacaron

PANAMÁ. El acondicionador de caballos pura sangre de carreras Rubén Orillac, quien escaló a la sexta colocación de la estadística de su ...

PANAMÁ. El acondicionador de caballos pura sangre de carreras Rubén Orillac, quien escaló a la sexta colocación de la estadística de su gremio, y el fusta Leo Santamaría lograron ganar tres carreras para estar entre los de mejores desempeños durante las celebraciones de las jornadas del pasado fin de semana en el HPR.

Los triunfos de los profesionales se dieron en las reuniones 89, 90 y 91, correspondientes a los días jueves 5, sábado 7 y domingo 8 de agosto.

Santamaría cruzó la meta por delante con los ejemplares ‘Cia Preziosa’ y ‘Lufardo’ en la cuarta y sexta carrera del sábado y ‘Loslocosomosmás’ en la velada dominical.

Por su parte, Orillac ensilló triunfalmente a sus mimados ‘Voy Porque Voy’, Loslocosomosmás’ y ‘El Cantante’, todos en la programación dominical.

PAZ RODRÍGUEZ VUELVE A LA DELANTERA EN ESTADÍSTICA

El preparador Alberto Paz Rodríguez, quien mantiene una cerrada pugna por el dominio de este departamento con su colega Roberto Arango, al lograr tres triunfos la semana pasada asumió la delantera con dos ganadores de diferencias sobre su acérrimo rival.

En una semana productiva Paz Rodríguez ganó con sus mimados ‘Vicky Lu’ y ‘El Quiche’ en la segunda y séptima competencias del sábado, en tanto que con ‘Mine Silver’ en el cuarto cotejo de la velada dominical.

En lo concerniente a la estadística de jinetes, Lorenzo Lezcano se mantiene ampliamente en la primera casilla con 83 ganadores, sobre sus más cercanos oponentes Ángel Rivas con 58 y Marcelino Pedroza con 41.

ESTADÍSTICAS SIN VARIACIÓN

Un sondeo de opinión de los entendidos en la materia han presagiado que en lo sucesivo los líderes se mantendrán como ganadores.