Motos estrenarán la Pista El Limón

Actualizado
  • 12/08/2010 02:00
Creado
  • 12/08/2010 02:00
PANAMÁ. La nueva pista de El Limón, en La Chorrera, será testigo el próximo domingo de la adrenalina y el rugir de los caballos de hierr...

PANAMÁ. La nueva pista de El Limón, en La Chorrera, será testigo el próximo domingo de la adrenalina y el rugir de los caballos de hierro en lo que será la Sexta Válida del Campeonato Nacional de Motocross y Four Wheels, Copa UPM.

Fabio Pérez, miembro de la Unión Panameña de Motociclismo (UPM), aseguró ayer en conferencia de prensa que los trabajos de la nueva pista que consta de 1.2 kilómetros fueron realizados con el objetivo de ofrecerles a los pilotos un mejor desempeño en la misma. De igual manera agregó que el circuito del domingo reunirá a más de 60 pilotos nacionales en las diferentes categorías.

Uno de los grandes duelos que se auguran es el de la categoría 125 A, entre los pilotos Juan Bosco de La Cruz, líder del torneo, y su escolta Ramón Morales, quien está a solo ocho puntos. Cabe resaltar que el campeón de la categoría antes mencionada, Miguel Villoldo, no ha participado durante la temporada por lo que habrá un nuevo campeón este año.

Los pilotos de la categoría Four Whell, Luigui Palacios, quien se encuentra en la punta y Luis Ábrego, su más cercano rival, darán que hablar en la prueba.

PRÁCTICAS

Las prácticas de los diferentes pilotos se realizarán el próximo sábado e iniciarán a las 12:30 p.m., mientras que las competencias oficiales arrancarán el domingo a las 11:00 a.m. Los boletos para el evento tendrán un costo de tres Balboas y estarán a la venta el día del evento.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus