Temas Especiales

18 de Apr de 2021

Más Deportes

Tejada luce más frío que nunca

PANAMÁ. Desde su llegada a las ligas menores y para ganarse su ascenso en la Gran Carpa, la carta de presentación del panameño Rubén Tej...

PANAMÁ. Desde su llegada a las ligas menores y para ganarse su ascenso en la Gran Carpa, la carta de presentación del panameño Rubén Tejada siempre fue su explosivo bateo; sin embargo, durante los últimos días, el ahora infielder de los Mets de Nueva York luce más frío que nunca con el madero.

‘El Rookie’ no sabe lo que es pegar imparables en sus últimos 14 turnos oficiales, en su tercera visita a las mayores este año.

Tejada se quedó en el equipo gran al comienzo de la temporada, en abril, luego tuvo otro paso en junio y julio, y ahora fue llamado el pasado sábado 7 de agosto.

En dos partidos ante los Phillies de Filadelfia, equipo en el cual milita el chiricano Carlos Ruiz, Tejada se fue de 8-0 y en dos juegos contra los Rockies de Colorado, donde juega el chilibreño Manuel Corpas, el paracorto de 20 años fue anulado en seis turnos.

SE ENCAMINA A SU PEOR RACHA

Con este bajón ofensivo, Tejada se encamina a igualar la peor racha de su corta carrera en las mayores, luego que no bateara imparables en cinco juegos y 16 turnos, entre el 1 y 5 de julio pasado.

POR DEBAJO DE LOS .200

Tras batear para un promedio de .279 a finales de junio, Ruiz ha bajado, en un abrir y cerrar de ojos, y ahora pega para un anémico .186.