Panamá jugará dos amistosos

Actualizado
  • 14/08/2010 02:00
Creado
  • 14/08/2010 02:00
PANAMÁ. Mientras el tema del debate en Panamá sigue siendo la contratación del nuevo técnico, la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut)...

PANAMÁ. Mientras el tema del debate en Panamá sigue siendo la contratación del nuevo técnico, la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) ha anunciado dos partidos amistosos más.

Se trata de las selecciones de Costa Rica y Trinidad y Tobago.

El equipo panameño se enfrentará al conjunto de Costa Rica el próximo 3 de septiembre en el estadio Rommel Fernández desde las 9 de la noche.

Cuatro días después (7 de septiembre), el equipo nacional enfrentará en el mismo escenario al conjunto caribeño de Trinidad y Tobago.

Por tratarse de dos fechas FIFA, el equipo panameño podrá contar con todos los jugadores que militan en el fútbol del exterior.

Estos partidos forman parte del nuevo ciclo que inicia el equipo nacional, con miras a las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014.

La selección nacional viene de vencer 3-1 de local a la selección de Venezuela, en su retorno al estadio Rommel Fernández.

Los goles fueron anotados por Luis Tejada, Blas Antonio Pérez y Edwin Aguilar.

Ante la ausencia de un técnico formal, le tocará a Jorge Dely Valdés elaborar la lista de los jugadores convocados y probablemente también dirigir el encuentro.

POLÉMICA DEL DT CONTINÚA

Si bien es cierto que se había anunciado al argentino Alfio ‘Coco’ Basile como el futuro técnico de Panamá, todo parece haber quedado frío. El argentino ni siquiera se presentó al partido de Venezuela, luego de posponer su viaje por una enfermedad.

El que sí estuvo en el partido fue el internacional Julio César Dely Valdés, a quien la fanaticada aclamó para que fuera el técnico nacional.

Julio fue claro al señalar que el tema del nuevo técnico no se ha manejado de la mejor manera y pidió a la Fepafut una oportunidad para dar a conocer su plan de trabajo, con el cual buscará la anhelada clasificación de Panamá al Mundial de Brasil 2014.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus