Temas Especiales

20 de Apr de 2021

Más Deportes

Sesenta y nueve caballos han ratificado a la VI Gala

PANAMÁ. Un total de 69 ejemplares habían sido ratificados al día de ayer al sexto torneo de la Gala Hípica de Caracas 2010, de un total ...

PANAMÁ. Un total de 69 ejemplares habían sido ratificados al día de ayer al sexto torneo de la Gala Hípica de Caracas 2010, de un total de 236 pura sangres que fueron nominados a las cinco carreras que componen la justa regional.

Para el certamen, que se celebrará el sábado 28 y domingo 29 de agosto, confirmaron en carrera estelar de estas competencias, el XI Clásico Internacional Asociación de Propietarios La Rinconada, un total de 16 ejemplares de 50 que habían en las inscripciones previas.

Catorce de las 36 nominaciones fueron ratificadas al LXX Clásico Internacional Sprinters, versión machos; en la VI Copa Invitacional del Caribe de 72 nominaciones finalmente verán acción 13 competidores; igual número se alineará en la IV Copa Internacional Cruz del Ávila, cuya nominación había alcanzado 38 caballos; en tanto que en la I Copa Internacional Sprinters, versión yeguas, cotejo que se incorporó este año a la serie hípica, saldrán 13 hembras del arrancador automático.

Panamá dirá presente en la Gala de Caracas por sexta ocasión, con diez ejemplares que incluyen 6 norteamericanos y 4 criollos.