Temas Especiales

18 de Apr de 2021

Más Deportes

Selecto lote, tras la prueba clásica de hoy

PANAMÁ. Una emocionante carrera se presagia en el Clásico Unión de Preparadores, dada la categoría de los ejemplares que verán acción en...

PANAMÁ. Una emocionante carrera se presagia en el Clásico Unión de Preparadores, dada la categoría de los ejemplares que verán acción en la difícil prueba, pactada para correrse en el sexto orden de la cartilla hípica de hoy en el HPR.

El cotejo, considerado el estelar de la función, reúne una nómina de catorce reconocidos ejemplares, los que sobre largo tendido de 1,800 metros se disputarán la carrera dedicada al gremio de los preparadores.

En la confrontación, debido a lo balanceado del lote, no se descarta del triunfo a ningún ejemplar, donde desde la apertura de la gatera se espera una férrea disputa por la victoria clásica.

‘TONKA’ DEFIENDE INVICTO

Para el caballo tico ‘Tonka’, que no ha conocido la derrota en siete presentaciones, será una prueba de fuego al alternar con equinos de mayor experiencia y edad en la pista; sin embargo, sus propietarios restan importancia a estas desventajas y consideran que el tordillo superará a sus rivales.

Las gabelas del programa oficial anota con las primeras opciones a la yegua ‘Silvery Prospect’, el aguerrido ‘Obeche’ y el estelarista criollo ‘Memento’.