Padres lideran a punta de pitcheo

Actualizado
  • 15/08/2010 02:00
Creado
  • 15/08/2010 02:00
PANAMÁ. Encabezados por el experimentado Jon Garland y la promesa Mat Latos, quienes son las figuras de su cuerpo monticular, los Padres...

PANAMÁ. Encabezados por el experimentado Jon Garland y la promesa Mat Latos, quienes son las figuras de su cuerpo monticular, los Padres de San Diego se mantienen como líderes absolutos de la División Oeste de la Liga Nacional.

Garland, de 30 años y con 10 años de experiencia en la mayores, ha ganado 11 partidos, mientras que Latos suma 12 triunfos, en apenas su segunda campaña en la Gran Carpa.

Pero Garland y Matos no se llevan este mérito solos, ambos han tenido el respaldo de Clayton Richar y Kevin Correia, quienes tienen 10 y 9 triunfos, respectivamente y entre los cuatro totalizan 42 victorias, de las 68 que tiene la franquicia en este año.

CON LA MEJOR EFECTIVIDAD DE LA LIGA

Sin una superestrella en su bullpen, los Padres de San Diego, su técnico Bud Black y su entrenador de pitcheo Darren Balsley, se las ingeniado para que su tropa tenga el mejor porcentaje de carreras limpias permitidas de toda las Grandes Ligas, con 3.23.

En este departamento, en el cual las cuatro primeras novenas son del Viejo Circuito, los Padres son escoltados por los Cardenales de San Luis.

Entre los principales brazos que más han aportado para que el equipo lidere en efectividad están Latos, con un 2.36; el cerrador Heath Bell, quien tiene 1.78 en porcentaje de carreras limpias aceptadas.

Bell también ha llenado en un 200% su puesto como taponero al salvar 35 en 38 oportunidades y además suma cinco victorias sin derrotas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus