Chiriquí recibe al Alianza

Actualizado
  • 15/08/2010 02:00
Creado
  • 15/08/2010 02:00
PANAMÁ. El onceno del Atlético Chiriquí y el Alianza FC cierran hoy, domingo, la tercera fecha del torneo Apertura 2010 de la Liga Panam...

PANAMÁ. El onceno del Atlético Chiriquí y el Alianza FC cierran hoy, domingo, la tercera fecha del torneo Apertura 2010 de la Liga Panameña de Fútbol.

Los dirigidos por Mario ‘El Cholito’ Méndez regresan hoy a su fortín, el estadio San Cristóbal, con el objetivo de sacar una victoria ante el combinado verdolaga y así ascender en la tabla.

Sin embargo, el equipo capitalino, que suma tres puntos gracias al triunfo conseguido en la primera jornada ante Chepo, buscará sorprender en la altiva provincia. El partido, que será el último de la jornada dominical, se iniciará a las 4:00 de la tarde.

EN EL FONDO

El conjunto del San Francisco sigue sin ver la luz.

Los ‘monjes’ no conocen la victoria en sus últimos cinco partidos, dos de ellos disputados ante el Cruz Azul de México en la Liga de Campeones de la Concacaf y tres en el torneo local.

Los dirigidos por Gary Stempel iniciaron el torneo nacional, en el estadio Agustín ‘Muquita Sánchez, con un empate de 2-2 ante el Chorrillo FC, luego sucumbieron 2-0 ante Chepo FC y el pasado viernes por la noche igualaron, en su feudo, 2-2 ante el Plaza Amador.

Pase lo que pase al terminar la tercera jornada, el combinado chorrerano terminará en el fondo de la tabla, con dos unidades.

INVICTOS

Mientras que en los otros dos duelos del viernes por la noche, el Chorrillo FC le arrebató el invicto al reforzado Sporting de San Miguelito al vencerlo 1-0, en la cancha del ‘Romelín’.

Por su parte, el Tauro conservó su invicto al derrotar 2-0 al Atlético Veragüense, en el estadio ‘Toco’ Castillo de Santiago.

Los de Pedregal consiguieron su primer triunfo del certamen luego de empatar en la primera y segunda jornada ante Árabe Unido y Sporting San Miguelito.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus