Palacios y Barrera brillan en El Limón

Actualizado
  • 17/08/2010 02:00
Creado
  • 17/08/2010 02:00
PANAMÁ. La nueva pista de El Limón en La Chorrera tembló el pasado domingo, cuando al menos 60 pilotos encendieron sus motores y colocar...

PANAMÁ. La nueva pista de El Limón en La Chorrera tembló el pasado domingo, cuando al menos 60 pilotos encendieron sus motores y colocaron en marcha sus caballos de hierros en lo que fue la sexta válida del Campeonato Nacional 2010 de Motocross y Four Wheels.

Los pilotos Italo Barrera, Russel Zbrieski y el actual campeón, Miguel Villoldo, protagonizaron una batalla en la categoría de los 125 A, donde el actual líder, Bosco De La Cruz, se tuvo que conformar con un tercer y sexto lugar, logrado en la primera y segunda manga, respectivamente.

De esta manera, Zbrieski al ocupar un tercer y segundo lugar en las dos mangas, recortó su distancia en la clasificación general de ocho a tres puntos ante De La Cruz.

Villoldo, quien participó por primera vez en la temporada, ganó la primera manga y se retiró en la segunda prueba conquistada por Barrera.

La lluvia no fue impedimento para que la gran cantidad de público que se dio cita a la nueva pista chorrerana presenciara el espectáculo vivido en la categoría Four Wheels A, donde Luigui Palacios defendió su liderato al dominar las dos mangas, escoltado por Luis Ábrego.

PUNTAJE

Cabe destacar que el campeonato otorga 25 puntos al primer lugar de cada manga, 22 al segundo lugar; así como también 20 al tercero y 18 unidades al cuarto.

La siguiente parada del campeonato nacional tendrá como escenario la pista del Camping el próximo 19 de septiembre.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus