‘Me gusta el Parma’, Gómez

Actualizado
  • 18/08/2010 02:00
Creado
  • 18/08/2010 02:00
PANAMÁ. El volante panameño Gabriel ‘Gavilán’ Gómez no esconde su ilusión de jugar en el fútbol italiano y más con un gran equipo como e...

PANAMÁ. El volante panameño Gabriel ‘Gavilán’ Gómez no esconde su ilusión de jugar en el fútbol italiano y más con un gran equipo como el Parma.

Durante los últimos días, se ha comentado mucho en el mercado italiano la posibilidad de que el Parma fiche al volante panameño.

‘Me gusta el Parma, es un prestigioso club y estoy listo para jugar’, señaló ‘Gavilán’ a la página del mercado italiano.

Gabriel, quien se define como un volante defensivo, cree que se puede adaptar muy bien al club italiano y confiesa que ahora sueña con jugar en dicho club.

Por muchos años ha cumplido esa función en la selección de fútbol de Panamá.

‘Ayer hablé con mi agente y me dijo que mi vida iba a cambiar. Soy libre y debo estar listo para salir de Portugal y jugar en un gran campeonato como el italiano’, señaló Gómez.

El panameño jugó las dos últimas temporadas en el Belenenses de Portugal, pero ahora es agente libre y ya ha recibido varias ofertas en Francia, Inglaterra e Italia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus