‘Panas’ tras las pruebas centrales

Actualizado
  • 18/08/2010 02:00
Creado
  • 18/08/2010 02:00
PANAMÁ. Tres fustas criollos de extraordinarias campañas en las diferentes plazas hípicas norteamericanas saldrán esta tarde en busca de...

PANAMÁ. Tres fustas criollos de extraordinarias campañas en las diferentes plazas hípicas norteamericanas saldrán esta tarde en busca de las carreras centrales de los hipódromos de Saratoga y Del Mar.

Se trata de los jinetes José Lezcano y Cornelio Velásquez, quienes alternarán en el Troy Stake, un evento a correrse en el octavo orden de la cartilla del hipódromo de Saratoga, mientras que Martín Pedroza hará lo suyo en el Green Hash Handicap , prueba de mayor relieve de la jornada de Del Mar.

En Saratoga, escenario donde se celebrarán ocho carreras, nuestros compatriotas Lezcano y Velásquez actuarán en el Troy Stake, un cotejo reservado para ejemplares de tres años y más edad sobre tendido de 1.100 metros en una prueba de velocidad con bolsa de $70 mil, donde el primero cabalgará sobre los lomos del No.1 ‘Our Friend Harvey’, mientras que Velásquez lo hará en el No.6 ‘Lady Rizzi’.

PEDROZA EN DEL MAR

Martín Pedroza, fusta que se ubica en la séptima casilla de la estadística recién inaugurada del Hipódromo de Del Mar, montará en la carrera de mayor renombre de esta tarde de esa plaza, el Green Hash Handicap, una competencia sobre la pista de grama en 1.000 metros y premio de $75 mil.

En la citada confrontación, pactada para el sexto evento, Pedroza conducirá las riendas del 7 ‘Lt. Hopeful’, equino que presenta gabela de 15-1, donde las preferencias se inclinan hacia el 5 ‘Cost Of Freedom’, con las botas del aguerrido látigo Patrik Velenzuela.

En las cartillas de Saratoga y Del Mar se unirán a los fustas antes mencionados el ‘Maestrito’ Alexis Solís, quien se unirá a sus compatriotas Velásquez y Lezcano en Saratoga, velada en la que conducirá a dos equinos de buenas opciones de triunfos, siendo ellos la yegua ‘Miss Lulu Belle’ en la apertura de la función y ‘Spa City Lover’ en el segundo compromiso; mientras que en Del Mar, Omar Berrio se reporta sobre el favorito de la segunda carrera ‘Miss Picaboo’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus