Temas Especiales

17 de Apr de 2021

Más Deportes

Árabe y Plaza, el plato fuerte

PANAMÁ. Después de su debut en la Liga de Campeones de la Concacaf, el Árabe Unido se prepara para afrontar un difícil compromiso ante e...

PANAMÁ. Después de su debut en la Liga de Campeones de la Concacaf, el Árabe Unido se prepara para afrontar un difícil compromiso ante el Plaza Amador, en la cuarta fecha del torneo Apertura de la LPF.

El partido se pinta como el más atractivo de la jornada y se jugará el día sábado, desde las 8 de la noche, en la cancha del estadio del Artes y Oficios.

Árabe Unido se mantiene de líder con siete puntos, luego de ganar dos partidos y empatar uno. Por su parte, el Plaza Amador es uno de los cinco equipos que está empatado en el tercer lugar, con cuatro unidades.

La cuarta fecha del torneo Apertura arranca mañana viernes con el duelo que sostendrán los oncenos del Chorrillo y Atlético Veragüense en el estadio Artes y Oficios, desde las 8 de la noche.

Mañana también se jugará el partido entre el Atlético Chiriqúí y el Tauro F.C.

Este encuentro se disputará a las 9 de la noche en la cancha ‘Cascarita’ Tapia, ubicada en la Ciudad Deportiva Irving Saladino.

El Tauro ha empezado bien la temporada y está segundo con cinco puntos, mientras que el Chiriquí suma 4.

La jornada continúa el sábado con el duelo que sostendrán los conjuntos del Alianza y el San Francisco de La Chorrera.

El partido se jugará en la cancha sintética de la Ciudad Deportiva (8:00 p.m.).

Este encuentro será de suma importancia para los ‘monjes’, que tratarán de salir de la última posición. Ha sido uno de los peores inicios del equipo chorrerano, que ni siquiera ha podido ganar en su casa.

La jornada culmina el domingo, con el encuentro entre el Chepo y Sporting San Miguelito, en la Ciudad Deportiva.