Canadá tiene una poderosa ofensiva

Actualizado
  • 19/08/2010 02:00
Creado
  • 19/08/2010 02:00
PANAMÁ. La endiablada ofensiva que presentó Canadá (Vancouver, British Columbia) en la eliminatoria interna de su país, será la principa...

PANAMÁ. La endiablada ofensiva que presentó Canadá (Vancouver, British Columbia) en la eliminatoria interna de su país, será la principal fortaleza de la que Panamá (Chitré, Herrera) tendrá que cuidarse el próximo sábado, en el debut de ambas escuadras en la LXIV Serie Mundial de Williamsport, Pensilvania.

Y es que los canadienses llegaron a Williamsport con la etiqueta de ser un equipo explosivo con el aluminio, luego de anotar 89 carreras y de paso terminar con una marca perfecta de victorias y derrotas de 7-0.

Los de Vancouver vencieron a sus rivales en Canadá con las siguientes pizarras: a Prairies 14-2; a Host 11-1; a Atlantic 18-6; a Quebec 16-0; a Ontario 10-2, en semifinales volvieron a derrotar a Ontario 7-1 y en la final apalearon 13-1 a Host.

La escuadra canalera se medirá a Canadá este sábado, a las 12:00 mediodía hora de Panamá, en el Volunteer Stadium, en un partido que pone en marcha actividad en el Grupo D, donde también están alineados Arabia Saudita y China Taipei, que se enfrentarán a partir de las 5:00 de la tarde.

El piloto de Panamá ya anunció a Javier García como el lanzador abridor de este primer juego.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus