Temas Especiales

10 de Apr de 2021

Más Deportes

‘Cat King’, fijo de la cartilla

PANAMÁ. Una fácil victoria se presagia esta tarde en la apertura de la programación hípica del ejemplar norteamericano ‘Cat King’, debid...

PANAMÁ. Una fácil victoria se presagia esta tarde en la apertura de la programación hípica del ejemplar norteamericano ‘Cat King’, debido a su marcada superioridad sobre los ejemplares con los que medirá fuerzas en esta ocasión.

El aguerrido alazán, con vasta campaña de 109 competencias, se medirá ante un lote de siete ejemplares sobre 1,200 metros, donde todos los indicadores lo señalan para cruzar el disco de las sentencias por delante de sus rivales.

En la confrontación, pactada para las 5:45 p.m., al experimentado norteño con monta de Luis Peñalba (114), le seguirán en una férrea disputa por la escolta los criollos ‘Rafungo’, Víctor Yañez (114), ‘El Profeta’, Luis A. Guzmán (110) y el chileno ‘Pájaro Rubio’, Kelvín Mastrolinardo (104).

‘FOGOSO’ Y ‘CAT RUTH’ EN UN CERRADO ENFRENTAMIENTO

Para la penúltima carrera los norteamericanos ‘Fogoso’, Kelvin Mastrolinardo (104) y ‘Cat Ruth’, Marcelino Pedroza (104) deberán aprovechar sus bajas escalas de pesos y velocidades, para irse a una disputa por la delantera una vez abiertas las portezuelas, para tratar de mantenerse hasta la meta.

En la carrera sobre 1,200 metros, sus coterráneos ‘Dixie Dwyer’, Aldo Arboleda (114) y ‘Mutaking’, Antonio Linares (114) tratarán de aprovechar cualquier inconveniente o descuido de los indicados para lograr el triunfo.