‘Tribasket’ panameño con mal desempeño

Actualizado
  • 20/08/2010 02:00
Creado
  • 20/08/2010 02:00
PANAMÁ. La representación panameña en la modalidad de tribasket que participa en los primeros Juegos Olímpicos Juveniles que se realizan...

PANAMÁ. La representación panameña en la modalidad de tribasket que participa en los primeros Juegos Olímpicos Juveniles que se realizan en Singapur continúa mal, al sumar ayer su cuarta derrota en igual de partidos disputados.

El equipo istmeño conformado por los atletas Enrique Grenald, Bryan Waithe, Darwin Archibold, Alejandro Grant y el entrenador Hernando Arroyo III, sufrió su derrota más amplia ayer ante Egipto con quien perdió 30 por 7.

Los nacionales que se ubicaban en el grupo B del certamen, enfrentarán, mañana sábado, a su similar de la India, quienes tampoco conocieron la victoria en sus cuatro encuentros disputados en el grupo A.

En los cuatro encuentros disputados por el triplete panameño ante Lithuania, Argentina, Irán y Egipto, los nacionales lograron un total de 58 puntos y les anotaron 119 unidades.

En los duelos disputados por Panamá, Grenald aportó 21 unidades, seguido por Archibold con 20, Grand brindó 12 y Waithe cinco unidades.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus