Baloy se reporta listo para Tigres

Actualizado
  • 21/08/2010 02:00
Creado
  • 21/08/2010 02:00
PANAMÁ. El zaguero panameño del Santos Laguna, Felipe Baloy, dejó atrás una lesión que lo quejaba y se reportó listo para el partido que...

PANAMÁ. El zaguero panameño del Santos Laguna, Felipe Baloy, dejó atrás una lesión que lo quejaba y se reportó listo para el partido que hoy jugará su equipo ante los Tigres de la UANL.

Santos Laguna busca su quinto triunfo consecutivo en el Campeonato Apertura de México

Baloy superó la contractura muscular que padecía en el muslo izquierdo, por lo que podrá ser tomado en cuenta por el técnico Romano para el duelo frente a Tigres.

En declaraciones al Siglo de Torreón, el panameño dijo que ha trabajado bien con la ayuda de los doctores y la gente encargada de la terapia.

‘Hice trabajo de campo y me sentí bastante bien, no creo que exista problema alguno para jugar el próximo sábado’, aseguró el ‘Pipe’.

El panameño había entrenado en el inicio de la semana debido a la lesión. Pero, desde el jueves Baloy trabajó por separado con la ayuda del rehabilitador y kinesiólogo Benjamín Macías, con carreras largas, pequeños sprints y ejercicios con balón.

La victoria frente a los Tigres es de vital importancia para el defensor panameño.

Los Tigres de la UANL son de los llamados ‘de seis puntos’ al ser rivales del mismo grupo, y de allí, la importancia de salir con el triunfo.

‘Nosotros queremos mantenernos en lo más alto de la tabla y principalmente alejarnos de nuestros perseguidores de grupo, Tigres es uno de éstos y sabemos que si les ganamos nos vamos a ir más lejos de ellos’, agregó Baloy.

El encuentro ante los Tigres marca el regreso de Baloy a la ciudad de Monterrey.

‘Es una ciudad que me dio mucho y estoy feliz de regresar’, agregó Baloy.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus