Temas Especiales

10 de Apr de 2021

Más Deportes

Sortean carriles de la Gala Hípica de Caracas

PANAMÁ. Entrando en la última semana previa a la celebración de la edición sexta de la Gala Hípica de Caracas, para el día de hoy se tie...

PANAMÁ. Entrando en la última semana previa a la celebración de la edición sexta de la Gala Hípica de Caracas, para el día de hoy se tiene programado el sorteo de carriles de los ejemplares que verán acción en las cinco competencias que componen la justa regional.

La ceremonia protocolar, prevista con una regia programación, contará con la presencia de connotadas figuras del hipismo del país anfitrión, al igual que de la delegación panameña, única nación foránea que presenta equinos en este torneo.

Dentro del marco del acto del sorteo de los compartimientos de la gatera también se llevará a cabo la rifa de los ejemplares que se medirán en las pruebas asignadas para el Campeonato de Jinetes, una de las actividades que se celebran anualmente paralela a la Gala, con fustas de las naciones que componen la Confederación Hípica del Caribe.

La delegación equina panameña asistirá por sexta ocasión a este certamen hípico, cuya fecha de inicio fue en el año 2005 con dos pruebas, las que se han elevado para la presente versión a cinco, incorporando este año la I Copa Internacional Sprinters, reservada para yeguas.

Seis ejemplares norteamericanos y cuatro criollos defenderán el hipismo del país centroamericano, nación que solamente ha ganado un evento con ‘Dr. Fox’.