Marquense de Ruiz en la cima del torneo ‘Chapín’

Actualizado
  • 23/08/2010 02:00
Creado
  • 23/08/2010 02:00
PANAMÁ. Los Leones del Marquense, donde milita el artillero panameño Johnny Ruiz, se mantienen como líder del Torneo Apertura 2010 de la...

PANAMÁ. Los Leones del Marquense, donde milita el artillero panameño Johnny Ruiz, se mantienen como líder del Torneo Apertura 2010 de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala, mientras que el actual campeón, el Municipal, del portero istmeño Jaime Penedo, ocupa la séptima posición, luego de cinco jornadas disputadas en la liga ‘Chapín’.

El conjunto del ariete Ruiz —quien suma un gol en el torneo—, se mantiene en la cima con 10 unidades, gracias al empate de 2-2, logrado el pasado sábado en su visita al fortín de Comunicaciones.

Así, los ‘Leones’ que cuentan con igual cantidad de puntos que el conjunto de Mictlán están en la cima por diferencia de goles.

Por su parte, el combinado del guardametas panameño, tras caer ayer domingo 2-0 ante el Xinabajul, se ubica en la séptima posición con siete unidades. El conjunto de Penedo suma un empate, dos derrotas e igual número de victorias.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus