‘Mr Tommy’ saldrá del carril diez

Actualizado
  • 24/08/2010 02:00
Creado
  • 24/08/2010 02:00
PANAMÁ. El pasado domingo se llevó a cabo el sorteo de los carriles de los caballos que participarán en las cinco pruebas que componen l...

PANAMÁ. El pasado domingo se llevó a cabo el sorteo de los carriles de los caballos que participarán en las cinco pruebas que componen la VI Gala Hípica de Caracas en una ceremonia realizada en el Salón Simón Bolívar del Jockey Club de Venezuela, presidido por el Instituto Nacional de Hipódromos y la Asociación de Propietarios La Rinconada, donde al caballo ‘Mr. Tommy’, la mejor carta de la hípica panameña, le correspondió el carril 10.

El norteamericano vuelve a la pista del óvalo de La Rinconada por segundo año consecutivo en la carrera de mayor prestancia de la Gala, un cotejo donde verán acción 17 ejemplares, incluyendo la yegua ‘Quisquella’.

Otros puntos aprobados en la conferencia y sorteo de carriles dejó fijado que para el sábado 28 de agosto correrían la I Copa Internacional de Sprinters (yeguas) y la VI Copa Internacional del Caribe; en tanto que las tres restantes competencias, el día siguiente.

Asimismo se informó que el campeonato de jinetes se celebrará durante la cartilla del día sábado 28 de agosto.

‘Mr. Tommy’, con silla del fusta criollo Félix Salgado, medirá fuerzas junto a su coterráneo ‘Dixie Emperor’, ante quince ejemplares del país anfitrión, en una confrontación sobre 2.000 metros con bolsa de $150 mil, más las cuotas de inscripciones.

LXX CLÁSICO INTERNACIONAL DE SPRINTERS (MACHOS)

Para el evento de velocidad sobre 1.200 metros —carrera en la cual Panamá presenta a los norteamericanos ‘Jambalaya Love’, ‘Panivino’ y ‘Sietestrellas’— estos caballos fueron asignados según la rifa en los carriles nueve, siete y dos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus