Las Últimas del Boxeo

Actualizado
  • 25/08/2010 02:00
Creado
  • 25/08/2010 02:00
VIC DARCHINYAN. El campeón unificado de los supermoscas está decidido a seguir su carrera en los pesos gallos y el 6 de noviembre se enf...

VIC DARCHINYAN. El campeón unificado de los supermoscas está decidido a seguir su carrera en los pesos gallos y el 6 de noviembre se enfrentará al invicto mexicano Abner Mares (20-0-1, 13 KOs), en una cartilla que organiza la cadena televisiva Showtime.

En la misma función, el titular gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), Yohnny Pérez (20-0-1, 14 KOs) le concede la revancha a Joseph Agbeko (27-2, 22 KOs). Aún no se ha decidido el lugar, pero es muy probable que sea en el STAPLES Center de Los Ángeles.

MIGUEL PRADO. El miembro de la Comisión de Boxeo profesional de Panamá y del Comité Ejecutivo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) se muestra muy activo en su papel de supervisor en peleas de título mundial.

El pasado 14 de agosto actuó en el pleito de título interino mediano entre Golovkin y Nuñez, y ahora viajará a Argentina a fungir como supervisor en el choque entre Marcos Maidana y Demarcus Corley por la corona interina superligera, por realizarse este sábado 28 de agosto en Buenos Aires.

RICAURTE TORRERO. Prometedor prospecto local que marcha invicto en cuatro combates profesionales es uno de los elementos a tomar en cuenta en el show televisivo ‘El Primer Guerrero’, que se transmite los jueves a través de TV MAX.

Torrero debutó en junio del 2008 con una victoria ante Elvis Joel Saldaña, quien también participa en el programa, y en el 2009 sumó triunfos sobre Edward Córdoba y Luis González. En su más reciente combate derrotó a Javier Bethancourth. Bien mis amigos, así marcha el mundo del boxeo, nacional… e ¡internacional!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus