Temas Especiales

16 de Apr de 2021

Más Deportes

Árabe quedó bien parado en su grupo

PANAMÁ. La consigna era ganar de cualquier forma y por el marcador que fuera, porque se jugaba en casa, y el Árabe Unido de Colón cumplió.

PANAMÁ. La consigna era ganar de cualquier forma y por el marcador que fuera, porque se jugaba en casa, y el Árabe Unido de Colón cumplió.

Con más ganas que fútbol y afectado por las bajas, el equipo colonense derrotó al Toronto F.C. de Canadá 1-0 en la segunda fecha de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El triunfo deja al representante panameño con tres puntos, al igual que el Toronto y Realt Salt Lake, que se enfrentaba anoche al Cruz Azul.

Fue un partido engañoso en cuanto al marcador, ya que el equipo panameño mereció al menos ganar por dos goles.

El mérito del equipo colonense estuvo en la presión que ejerció sobre su rival y la aplicación que en todo momento mantuvo en la cancha.

Sin embargo, los dirigidos por el técnico colombiano Richard Parra no supieron aprovechar las ocasiones de gol que se le presentaron.

Tampoco pudieron usar la superioridad numérica, ya que el equipo de Toronto quedó con nueve jugadores tras la expulsión clara y evidente de los deportistas Nick LaBrocca y Foat Ibrahim.

Armando Cooper y el colombiano Mario Angulo fueron los mejores del ‘Expreso Azul’

Cooper manejó los hilos en la mitad del campo con su habilidad y buen manejo, pero padece de un mal que debe corregir: la forma como le pega a la pelota.

Tanto él como el delantero Juan Mosquera gozaron de claras oportunidades luego de quedar mano a mano con el portero canadiense Milos Kocic, pero no supieron definir.

Árabe es un equipo aplicado y ordenado. Tal vez, es el único equipo nacional en el que se ve la mano del técnico y un trabajo de semana.