Quintero espera por buena oferta

Actualizado
  • 26/08/2010 02:00
Creado
  • 26/08/2010 02:00
PANAMÁ. El jugador panameño Alberto Quintero, declarado transferible por el Cartagena FC de la segunda división de España, señaló que se...

PANAMÁ. El jugador panameño Alberto Quintero, declarado transferible por el Cartagena FC de la segunda división de España, señaló que se encuentra a la espera de que su representante le notifique si seguirá en el onceno albinegro o cambiará de casa.

Considerando que el ‘mercado de piernas’ cierra la próxima semana, el ex Chorrillo FC manifestó que existen ofertas de otros clubes de España, pero no existe nada concreto por lo que ha preferido que su representante siga negociando. El estratega del Cartagena, Juan Ignacio Martínez, señaló que el jugador panameño no entraba en sus planes para la próxima temporada.

Ante toda esta situación, el jugador istmeño, mostró su alegría al poder vestir la camiseta de la selección mayor nacional el próximo tres y siete de septiembre en los partidos amistosos ante las selecciones de Costa Rica y Trinidad y Tobago. ‘Estoy contento e ilusionado de poder debutar con la selección mayor, es algo que me hacía ilusión desde muy pequeño y espero poder hacerlo’, dijo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus