Temas Especiales

14 de Apr de 2021

Más Deportes

Las últimas del Boxeo

LUIS CONCEPCIÓN. El campeón interino de los moscas de la AMB continúa a toda máxima su preparación para la defensa titular que cumplirá ...

LUIS CONCEPCIÓN. El campeón interino de los moscas de la AMB continúa a toda máxima su preparación para la defensa titular que cumplirá el 2 de octubre en la Arena Roberto Durán ante el tailandés Denkaosan Kaovichit, mientras su apoderado Rogelio Espiño confecciona el resto de la mega cartilla.

‘El Nica’ sabe perfectamente que esta será la mayor prueba de su carrera, la cual debe superar para poder aspirar a la corona en propiedad, en poder del japonés Daiki Kameda.

JUAN MANUEL MÁRQUEZ. Desde México nos informan que el campeón unificado de los pesos ligeros y su entrenador, Nacho Beristain, sostuvieron una reunión con Richard Schaefer, de Golden Boy Promotions, para analizar su próxima pelea.

Se comenta que varios nombres surgieron como posibles rivales de Márquez, entre ellos Amir Khan y Michael Katsidis, aunque de todos es sabido que el campeón aspira a un nuevo choque con Manny Pacquiao. Con Katisidis, podría combatir en Las Vegas, sin descartar un posible pleito con Erik Morales.

MARCOS MAIDANA. El fuerte pegador argentino realiza mañana sábado en Buenos Aires la tercera defensa de su título interino superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante el veterano estadounidense Demarcus ‘Chop Chop’ Corley.

Lo interesante de esta pelea es que habrá una notoria presencia panameña, ya que el supervisor del pleito será el Profesor Miguel Prado, mientras que Julio César Alvarado actuará como tercer hombre en el ring y Víctor Simmons será uno de los tres jueces que impartirá justicia si el choque llega a la distancia.