‘Mr. Tommy’ busca venganza

Actualizado
  • 29/08/2010 02:00
Creado
  • 29/08/2010 02:00
PANAMÁ. El caballo norteamericano ‘Mr. Tommy’, que fallara en la edición pasada de la carrera central de la V Gala Hípica de Caracas com...

PANAMÁ. El caballo norteamericano ‘Mr. Tommy’, que fallara en la edición pasada de la carrera central de la V Gala Hípica de Caracas como favorito, vuelve al escenario de La Rinconada esta tarde para vengar esa derrota ante quince rivales en el XI Clásico Internacional Asociación de Propietarios La Rinconada.

En el evento, que forma parte de los cinco que componen el torneo regional que se corre hoy en su segunda y última fecha, se batirán 16 caballos sobre largo tendido de 2,000 metros, carrera que vaticina una cerrada batalla entre ‘Mr. Tommy’, nuevamente con Félix Salgado en el sillín, estelarista que tendrá como serios rivales a la terna de ejemplares del país anfitrión formada por la yegua ‘Miss Quisquella’ y los caballos ‘Rio Matiyure’ y el aguerrido ‘Sambuca’.

Otro cotejo que se correrá esta tarde será el LXX Clásico Internacional Sprinters, confrontación que reúne a 12 ejemplares velocistas en 1,200. En esta prueba Panamá estará representada por los ejemplares norteamericanos ‘Jamabalaya Love’ , ‘Sietestrellas’ y ‘Panivino’, este último como la carta a batir por Panamá.

Finalmente la IV Copa Internacional Cruz del Ávila reúne a once yeguas. En el evento las criollas ‘Raquetera’ y ‘Rabo Mágico’ defenderán a nuestra hípica en un cotejo sobre 1,900 metros de recorrido.

PANAMÁ ANTE VENEZUELA

En las tres carreras de la justa de hoy, 32 caballos del país sede medirán fuerzas ante 7 de la nación istmeña.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus