Mayer destaca por Panamá

Actualizado
  • 31/08/2010 02:00
Creado
  • 31/08/2010 02:00
PANAMÁ. El panameño Kenneth Mayer dominó ayer las salvajes olas de la playa de Santa Catalina y se ubicó en el primer lugar de sus heats...

PANAMÁ. El panameño Kenneth Mayer dominó ayer las salvajes olas de la playa de Santa Catalina y se ubicó en el primer lugar de sus heats de las categorías Kahuna y Grand Kahuna del Mundial Master de Surf.

En el segundo día de competencias, que contó con un sol imponente y olas de ocho a diez pies de altura, Mayer participó en el segundo heat de la categoría Grand Kahunas, donde sumó 9.17 puntos al dominar tres olas y así superar al italiano Claudio Barbuzza y al australiano Neil Cameron, quienes terminaron con 1.63 y 1.23 puntos, respectivamente.

Pero esto no sería todo para el istmeño, quien en la categoría Kahunas logró dominar seis olas y de esta manera totalizó 7.23 puntos en sus heats.

Al istmeño le siguieron Alexandre Morse, de Brasil, con 6.43 unidades, y el tercer lugar fue para el argentino Luis Cafiel, al sumar 5.83 puntos.

Para hoy martes, el istmeño participará en la segunda ronda de competencias de las categorías Kahuna y Grant Kahuna. Mayer se encuentra en la quinta posición de la tabla general de la Grand Kahuna.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus