Temas Especiales

23 de Apr de 2021

Más Deportes

Costa Rica, duelo nada amistoso

PANAMÁ. Costa Rica será el rival perfecto para el debut en la selección nacional del volante Alberto ‘Negrito’ Quintero, ex jugador del ...

PANAMÁ. Costa Rica será el rival perfecto para el debut en la selección nacional del volante Alberto ‘Negrito’ Quintero, ex jugador del Cartagena de España, y el regreso del defensor Luis Henríquez del Lech Poznán.

Junto a ellos también estarán otros legionarios de la talla de Blas Pérez, Luis Tejada, Román Torres, Nelson Barahona, Amílkar Henríquez y el portero Jaime Penedo.

Es un duelo que no tiene nada de amistoso y eso lo sabe el propio técnico interino Jorge Luis Dely Valdés. Por eso, ha convocado a toda la artillería.

‘Mucha gente me pregunta si hay que ganarle a Costa Rica. Creo que esa pregunta está de más’, asegura Dely Valdés.

Antes de dejar el cargo de técnico, Jorge quiere darse el lujo de vencer a nuestros archirrivales.

El equipo nacional realizó ayer su primer entrenamiento, con la presencia de unos doce jugadores, entre ellos en internacional Blas Pérez, del León de la segunda división de México.

Mientras la mitad del equipo trabaja en el Rommel, el resto de los legionarios aterrizaba en el aeropuerto de Tocumen.

Ayer llegaron Alberto Quintero; Luis Tejada, del Juan Aurich peruano; Jaime Penedo, del Municipal de Guatemala; y Román Torres, del Junior de Barranquilla.

Los costarricenses y panameños se enfrentarán el próximo viernes 3 de septiembre en la cancha del estadio Rommel Fernández, desde las 9:00 p.m.