Penedo, otra duda ante Costa Rica

Actualizado
  • 02/09/2010 02:00
Creado
  • 02/09/2010 02:00
PANAMÁ. El guardameta Jaime Penedo se unió ayer al central Felipe Baloy como las dos principales posibles ausencias de Panamá en el comp...

PANAMÁ. El guardameta Jaime Penedo se unió ayer al central Felipe Baloy como las dos principales posibles ausencias de Panamá en el compromiso de mañana viernes contra Costa Rica.

Ayer el guardameta nacional sufrió una lesión mientras realizaba entrenamientos con la ‘Roja’, en la cancha Luis ‘Cascarita’ Tapia de la Ciudad Deportiva Irving Saladino.

Penedo realizaba ayer entrenamientos con el preparador de porteros de la selección, Donaldo González, cuando en un movimiento dobló bruscamente su tobillo derecho y tuvo que ser atendido por el doctor de la selección, Gerinaldo Martínez.

‘Jaime tuvo un esguince grado uno en el tobillo cuando entrenaba, ahora (ayer en la mañana) está con un poco de edema y dolor, pero se le dio su tratamiento, ahora le tomaremos unas radiografías para dar un dictamen certero y saber si estará disponible para jugar el viernes’, explicó Martínez, quien agregó que hasta el momento el colero estaba en duda para el compromiso porque no pretende exponer la salud del jugador.

De igual manera, señaló que el defensa Baloy ha evolucionado satisfactoriamente a su lesión, pero aún se mantiene en duda para la justa.

Por su parte, Penedo manifestó que un partido ante los ticos representa mucho para él, aunque sea amistoso, por lo que no pierde las esperanzas de estar en el once inicial.

‘La Roja’, que tuvo ayer su tercer día de entrenamiento previo al compromiso amistoso, contó con la presencia de todos los convocados, tanto legionarios como locales. La única ausencia fue la del volante del Atlético Huila, Amílcar Henríquez, quien se incorpora hoy debido a que anoche disputaba, junto a su equipo, un duelo de Copa Sudamericana.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus