Temas Especiales

26 de Jun de 2022

Más Deportes

‘No será fácil ganar dos copas’

PANAMÁ. Un día después de haber aceptado el cargo de técnico de la selección nacional de fútbol, Julio César Dely Valdés dijo que desea ...

PANAMÁ. Un día después de haber aceptado el cargo de técnico de la selección nacional de fútbol, Julio César Dely Valdés dijo que desea estampar su firma y luego ser presentado oficialmente, para luego hablar de sus primeros pasos al frente del equipo

El llamado ‘Panagol’ sérá el técnico para la Copa de Naciones y la Copa de Oro de 2011, según dispuso la comisión técnica de la Fepafut.

Julio espera que su presentación oficial se dé en menos de una semana y ese día prometió que revelará por qué se decidió a dirigir la selección bajo algunas condiciones.

‘Ese día hablaré de ese tema y de mis primeras decisiones, porque creo que es algo que todos merecen saber’, señaló Julio al diario La Estrella.

Dely reiteró que el cuerpo técnico que lo acompañará será nacional, incluyendo a su hermano Jorge.

El nuevo técnico no oculta su ilusión de comenzar con el pie derecho y ganar la Copa Centroamericana y la Copa de Oro, pero dejó bien claro que no será fácil. ‘ Ja, ja, ja, ja. No es fácil, pero un técnico siempre va a una competencia pensando en ganarla’, afirmó.

El monto del contrato no fue revelado, pero Ariel Alvarado, presidente de Fepafut, dijo que ese es un tema privado entre ambas partes.