Motores rugirán el domingo en Coronado y Río Hato

Actualizado
  • 17/09/2010 02:00
Creado
  • 17/09/2010 02:00
PANAMÁ. La adrenalina estará en su máxima expresión este domingo, cuando los pilotos enciendan sus motores y den inicio a la primera ver...

PANAMÁ. La adrenalina estará en su máxima expresión este domingo, cuando los pilotos enciendan sus motores y den inicio a la primera versión del año de Aceleración en Río Hato y la cuarta válida del Campeonato Nacional de Kartismo 2010 en la pista de Coronado.

Con la participación de 120 bólidos y luego de 11 meses de inactividad, los pilotos de cuarto de milla saldrán con todo por llevarse la copa. El evento, que iniciará a las 10:00 a.m., tendrá la participación de 32 pilotos de motos superbikes.

Mientras que en el Kartódromo de Coronado, los pilotos de karting regresarán a su casa después de cinco meses, cuando se corrió la primera válida.

En este circuito, los pilotos a seguir serán Vedran Jerkovic y Carlos Lanza, quienes se encuentran empatados con 37 puntos en la clasificación general de la categoría fórmula mundial.

Otro duelo a seguir será el del líder de la categoría tag 125 cc senior, Gianni Alessandría (28 puntos), el chiricano Carlos Saldaña (26 puntos) y Billy Joe Sánchez (25 puntos).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus