Las últimas del Boxeo

Actualizado
  • 19/09/2010 02:00
Creado
  • 19/09/2010 02:00
ERIC MOREL. El dos veces campeón mundial informó a través de la página de boxeo en internet Fightnews que renunciará de manera voluntari...

ERIC MOREL. El dos veces campeón mundial informó a través de la página de boxeo en internet Fightnews que renunciará de manera voluntaria a su título interino gallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

La entidad había ordenado un combate de Morel con el campeón en propiedad, el mexicano Fernando Montiel, para finales de octubre en Cartagena, Colombia, lugar donde se realizará su convención anual. El púgil boricua informó que ha firmado un contrato promocional con Golden Boy Promotions y que su actividad boxística se proyecta con otros objetivos. Señaló que bajo la empresa de Oscar de La Hoya su carrera tendrá el impulso que necesita para grandes bolsas.

MANNY PACQUIAO. Los organizadores de su esperada pelea del 13 de noviembre en Dallas, Texas, ante el mexicano Antonio Margarito pusieron en venta ayer los boletos para el magno espectáculo boxístico.

A los fanáticos panameños que estén interesados en viajar para presenciar ese combate, les informamos que los precios se han fijado en $700, $500, $300, $200, $100 y $50 y pueden ser adquiridos en el estadio de los Dallas Cowboys o a través de Ticketmaster al teléfono 800-745-3000. También pueden adquirirse por internet a través de Ticketmaster.com. Pacquiao vs. Margarito es promocionado por Top Rank en asocio con MP Promotions y el Cowboys Stadium.

EDWIN DÍAZ. El sorprendente peleador que milita en la categoría mínima no aparece publicitado en ninguna de las cartillas que se anuncian en Panamá y Colón para las próximas semanas, lo cual lo mantiene alejado de la actividad pugilística.

‘La Pantera’ lleva una seguidilla de tres victorias consecutivas, la mejor racha de su carrera desde el año 2003. Entre sus recientes triunfos figuran Erik Flores, Mercedes Concepción y el venezolano Carlos Luis Campos. En su última pelea ganó el título Fedecaribe de los minimoscas, mostrando solvencia y calidad. Ojalá que sus manejadores le consigan más peleas a este púgil de 29 años residente en San Miguelito. Su carrera ha tenido un repunte este año, luego de una cadena de siete derrotas.

JUAN RUIZ. Destacado prospecto venezolano de la categoría superligero volverá a la acción el sábado 16 de octubre en la Arena ‘Panamá’ Al Brown de Colón, ante José ‘El Indio’ Miranda en choque pactado a ocho asaltos.

‘El Niño’ Ruiz mantiene inmaculado registro de 6-0, 3 KOs y en su más reciente combate acabó en cuatro asaltos con el popular peleador de Curundú José ‘La Mosca’ Castro. Recuerdo su pelea con Alberto ‘Metralleta’ Mosquera, que se perfilaba como un gran combate, pero un cabezazo accidental en el segundo asalto provocó la suspensión del mismo, quedando el resultado Sin Decisión. Bien, mis amigos, así marcha el mundo del boxeo nacional… e ¡internacional!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus