Temas Especiales

01 de Dec de 2020

Más Deportes

Lo que dejó la 8ª fecha del Apertura

PANAMÁ. Jugadas ocho jornadas del Torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), la tabla de posiciones sufrió importantes modific...

PANAMÁ. Jugadas ocho jornadas del Torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), la tabla de posiciones sufrió importantes modificaciones, y el pelotón de arriba comienza a despegarse lentamente.

Por primera vez en lo que va del Apertura, el líder de la tabla de posiciones es el San Francisco de La Chorrera.

Así como hubo cambio en los puestos de arriba, también los hubo en la zona donde nadie quiere estar.

Con la gran victoria del Plaza Amador sobre el Chorrillo, el ‘equipo del pueblo’ logró salir de la última posición, que ahora la ocupa el Atlético Veragüense, víctima del San Francisco.

En el inicio de la octava fecha del torneo, el ‘Sanfra’ derrotó el viernes en el estadio Agustín ‘Muquita’ Sánchez al Atlético Veragüense por 1-0, gracias a un gran gol del colombiano Johan De Ávila.

JUGARON PARA EL ‘SANFRA’

El mismo viernes en la noche, el estadio ‘Rommelito’ fue testigo de un clásico del pueblo que será recordado por mucho tiempo.

El Plaza Amador se impuso por 5-4 al Chorrillo y le daba la primera ayuda a los ‘Monjes’.

El otro líder hasta el inicio de la jornada, el Árabe Unido, corrió con la misma suerte que el equipo chorrillero y cayó en casa por 1-0 ante el Sporting SM.

Ya sin más perseguidores, el San Francisco amaneció ayer como el nuevo líder del Torneo Apertura.

OTROS RESULTADOS

En uno de los dos juegos sabatinos, el Tauro se impuso al Alianza por 2-1 y ayer Atlético Chiriquí derrotó 1-0 al Chepo.