Importante gol de Baloy

Actualizado
  • 20/09/2010 02:00
Creado
  • 20/09/2010 02:00
PANAMÁ. El panameño Felipe Baloy fue una de las figuras del Santos Laguna en la victoria por 2-1 ante el Necaxa, por la octava fecha del...

PANAMÁ. El panameño Felipe Baloy fue una de las figuras del Santos Laguna en la victoria por 2-1 ante el Necaxa, por la octava fecha del Torneo Apertura del fútbol mexicano.

Ante un colmado estadio Corona, la casa del Santos Laguna, el defensor istmeño gritaría su primer gol con la camiseta de los ‘Guerreros’ a los 45 minutos de juego, el cual significaba el empate transitorio luego de que Juan Carlos Mosquera abriera el marcador para los visitantes a los 39 minutos.

Cuando todo parecía que el juego terminaría en empate, Christian Benítez puso el 2-1 para la locura de la fanaticada del Santos Laguna.

Tras la importante y agónica victoria, Baloy no escondió la alegría por su gol.

‘Estoy contento por el gol anotado, pero sobre todo porque volvimos a ganar. Ahora esperamos seguir así para estar más cerca del objetivo que es la Liguilla. Gracias a Dios tuve calma para definir, uno ve y entrena definición y por suerte pude anotar’, explicó.

Gracias a la victoria, el Santos Laguna se ubica segundo con 18 puntos a tres del líder Cruz Azul.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus