Temas Especiales

26 de Nov de 2020

Más Deportes

Coquetea con su mejor marca

PANAMÁ. Por tercera apertura consecutiva, el izquierdo de los Royals de Kansas City, Bruce Chen, volvió a tener una salida de calidad, p...

PANAMÁ. Por tercera apertura consecutiva, el izquierdo de los Royals de Kansas City, Bruce Chen, volvió a tener una salida de calidad, para conseguir su victoria número 11 del año y ponerse así a dos triunfos de su mejor marca.

Chen, de 33 años, salió de cacería en Detroit y enjauló a los Tigres en su propio estadio, luego de seis entradas completas de labor. Kansas ganó 9 por 6.

El zurdo capitalino ahora necesita dos victorias, en las dos salidas que probablemente realice con los Royals, para igualar los 13 triunfos que acumuló en el 2005 con los Orioles de Baltimore.

Según el calendario y los 11 partidos que le restan a Kansas City, la dos últimas salidas del 2010 de Chen serían ante los Indios de Cleveland, que al igual que los Royals no tiene posibilidades de clasificarse a la postemporada, y contra los Rays de Tampa, quienes al día de hoy lucen como claros ganadores del mejor segundo lugar de la Liga Americana.